Venta Renta y Servicio
EXPERIENCIA QUE DA CONFIANZA

 





VENTA DE RAFACCIONES PARA COPIADORAS

 

 Venta de refacciones, toners y consumibles para Copiadoras e Impresoras multifuncionales, b/n o color Laser, en CDMX. Enviamos a toda la República Mexicana.





 
 
Copiadoras Martec, extiende y ofrece su catálogo de refacciones, consumibles y toners, para equipos de impresión, fotocopiadoras, impresoras multifuncionales etc.
Compra todo en línea, somos la empresa con mayor prestigio y honradez de nuestro sector, producto 100 %, garantizados por sus fabricantes, somos distribuidores de refacciones para copiadoras, de las mejores marcas del mercado de copiadoras en México y a nivel mundial.


IKON, KATUN, COLOR SOF,

 
Surtimos tus pedidos el mismo día, para que tu entregues en menos de 24 horas, compra fácil y gánale tiempo al tiempo, usted siempre quedara bien con sus clientes, y un cliente satisfecho es responsabilidad del proveedor, ven intégrate con nosotros.
Todas las refacciones de las impresoras multifiuncionales, son necesarias para el buen funcionamiento y si son de la mejor calidad a buen precio en copiadoras martec las encontraras sin duda.
 Garantizamos el mejor precio del mercado, aquí tienes de todo. Para dar el mejor servicio de reparación de fotocopiadoras multifuncionales, protegiendo el nivel de calidad y funcionamiento de su equipo.
Las partes o refacción, deben ser fabricadas con alto nivel de calidad y garantizar ser una pieza original y confiable para los consumidores. Las refacciones son partes para sustituir las usadas y desgastadas, por nuevas o cuando sea necesario para los equipos de impresión.
 Las refacciones son fabricadas para cumplir funciones exactas en las fotocopiadoras, caso contrario, no funcionan bien y las fallas se incrementan, por esa razón son probadas a presión con equipos de uso rudo, para garantizar al usuario el buen funcionamiento de las mismas.
 
 

TENEMOS REFACCIONES ORIGINALES Y COMPATIBLES

 
Las refacciones para copiadoras,  son compatibles o genéricas, pero cumplen con el más alto estándares de calidad mundial.

TENEMOS:
 
Lámparas
Gomas
Fusores
Rodillos
Rodillos de calor
Rodillos de limpieza
Cilindros
Cuchillas de limpieza o láminas
Engranes
Baleros
Lámparas de exposición
Lámparas de calor
Reveladores
Tintas
Tóner
Rodillos
Coronas
Baleros
Motores
Resortes

La mayoría de nuestras refacciones, consumibles y toners, se encuentran disponibles en todo  el tiempo. No dude que somos expertos en conocer las diversas partes o refacciones que usted necesite aquí no necesita saber el número de parte, nosotros lo asesoramos solo muestre una foto de su pieza y listo, si no la tenemos se la conseguimos.
 
Contamos con el mejor soporte técnico para responder a un  su posible problema, nuestro mayor interés es dar, excelentes resultados y realizando un servicio de calidad.
 Los equipos están garantizados y quedan, totalmente en función para realizar trabajos de inmediatos sin ningún riesgo.
 
Siendo importante para usted, brindamos atención a los servicios que solicita. La mejor calidad y precios, los tenemos en COPIADORAS MARTEC, garantizando nuestros servicios y brindando el apoyo y asesoramiento, para sus Refacciones y consumibles para su copiadora.
© 2020 Venta Renta y Servicio