Venta Renta y Servicio
EXPERIENCIA QUE DA CONFIANZA

VENTA DE COPIADORAS RICOH

19 Jul 15 - 22:46

VENTA DE COPIADORAS RICOH

 La venta de fotocopiadoras en este 2015 estan aqui, rematamos todo.


En copiadoras MARTEC nos dedicamos a la venta de copiadoras RICOH, ya que es una marca reconocida mundialmente por su calidad y experiencia en equipos de fotocopiadoras e impresión, entre otros productos y servicios.
Para nosotros es un orgullo representar a una empresa tan importante como RICOH INTERNACIONAL, porque desde hace más de 20 años hemos vendido diferentes marcas y modelos de copiadoras; pero esta marca nos ha convencido que es la mejor, ya que cuenta con soporte técnico e información para todo el mundo, refacciones y consumibles en cualquier rincón de la República Mexicana.
Somos especialistas en la venta de copiadoras RICOH, ya sea en blanco y negro o color, tenemos garantía y soporte técnico después de la venta. Nuestro negocio no es venderle una copiadora RICOH, sino que este usted satisfecho y sea nuestro socio de negocios, pues consideramos que si le vendemos una copiadora RICOH pequeña, usted nos comprara una mediana, si le va bien en su negocio seguramente nos comprara una de alto volumen o de uso rudo.
Por esa razón, desde su primera llamada lo atenderemos excelentemente bien porque la mejor publicidad, es que usted nos recomiende con otras personas. Llámenos usted es el más beneficiado con nuestra venta de copiadoras RICOH, tenemos equipos nuevos y seminuevos.
La venta de copiadoras RICOH, es lo de hoy no deje de comprarnos una, nosotros la recomendamos pues tenemos la experiencia, la capacidad técnica y usted estará comprando la mejor marca del mercado de las copiadoras RICOH.


llame al : 51130245 o al 63102792 servicio urgente al :5554677844

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

¿De qué color es el pasto? (chequeo de seguridad)

Mensaje *

© 2022 Venta Renta y Servicio