Venta Renta y Servicio
EXPERIENCIA QUE DA CONFIANZA

¿Cómo se monta un negocio de fotocopiado?

28 Oct 20 - 23:03

¿Cómo se monta un negocio de fotocopiado?

 
 
Para todas aquellas personas que quieran ser informadas acerca de cómo montar un negocio de fotocopiado e impresión en México, aunque este artículo no es exclusivo de la zona, el método se puede aplicar en toda Latinoamérica, ya que en todos lados aún se necesita impresiones en papel y viceversa digitalizar documentos en archivos digitales.
El negocio de copiado e impresión es altamente rentable, siempre y cuando tengas el tiempo y la disposición de atenderlo personalmente, que si lo das a trabajar es muy probable que el que se haga rico sea tu empleado o empleada, la otra opción, es que tu vigiles la caja, o sea que tu cobres directamente, esta es la primera recomendación, que te sugiere una persona ya paso por ahí, y tiene toda la experiencia.



COMO MONTAR UN CENTRO DE FOTOCOPIADO
 

PARA MONTAR UN NEGOCIO DE FOTOCOPIADO

 
Se necesita dos copiadoras de alto volumen o bien de medio volumen, y cuáles son las maquinas fotocopiadoras más rentables, ha pues ahí está el secreto, en mi vida como técnico de campo, he observado que las copiadoras más rentables, son las que no llevan revelador y el cilindro fotoconductor dura muchas copias.
La marca más económica en refacciones y consumibles como es el cilindro y el tóner, son las copiadoras canon de alta velocidad y la segunda opción es la marca Xerox, hay una tercera opción pero el costo de la copia se eleva pues son copias de alta calidad y sus refacciones son muy caras es la marca kyocera, esta son mi opinión, y es mi punto de vista personal, no quiero decir que las otras marcas son malas, de hecho ninguna marca es mala, lo que es incorrecto es la mano de obra, y el usuario porque no cambia sus refacciones en tiempo y forma.
Actualmente llego a México la marca lexmark, son equipos muy confiables de alta velocidad y tóner muy económico, están causando muy buena impresión entre los copistas como otra opción para un emprendedor de este rublo.
Las copiadoras de la marca RICOH, son equipos que aunque usan revelador, son los más económicos, en todo. En la compra del equipo, refacciones y consumibles, si usted no quiere padecer, de costos para mantener su equipo funcionando en cualquier parte de México, esta sería la mejor opción, estas copiadoras, son fácil de reparar y hay mano de obra calificada en todo el territorio mexicano.

TODO LO QUE NECESITAS PARA TU CENTRO DE COPIADO

 
  1. Dos copiadoras una monocromática de alta velocidad y una a colores laser
  2. Una guillotina tamaño carta y oficio por lo menos
  3. Una engargoladora delfín o gbc de arillo de metal y plástico
  4. Una vitrina por lo menos de 1.60 mtos esto depende del local
  5. Un anaquel o dos.
  6. Una caja de papel carta y oficio, doble carta compra un ciento
  7. Un paquete de folders tamaño carta y oficio
  8. Una caja de lápiz y una de plumas negra bic
  9. Una banca o repisa donde puedas poner las copias para organizarlas y hacer los emicados y engargolados.
  10. Rotulado del local con un concepto moderno y llamativo
  11. Una computadora de escritorio con internet si se puede.
  12. Puedes complementar más adelante con varios servicios adicionales
  13. Buena atención, buen humor y ganas de progresar te garantizan el éxito.
 
 
Los mejores lugares para poner un negocio de copias, son donde no pagues renta, o la renta sea muy económica y pase mucha gente, debes de tener, escuelas cercas, dependencias de gobiernos, bancos, hospitales, o delegaciones, en algunos de estos lugares se cobra la copia e impresión a 1 peso, esos son los mejores negocios ok
 
En copiadoras Martec, somos expertos en montar centros de fotocopiado, acércate a nosotros, te podemos asesorar y te daremos algunos tips, para que no falles en tu emprendimiento.


Llama: como montar un negocio de copias en mexico
Anonymous

Guadalupe

04 Feb 2021 - 11:49 am

buenos dias, marque a los 2 tel que tienen registrados, tambien les mande un watsap y nada no he tenido suerte para comunicarme con ustedes, esto para mi es incoveniente ya que me estoy comunicando de cd juarez para comprar un equipo para iniciar un ciber papeleria, pero si tengo problemas con la comunicacion tendre problemas con todo lo referente a la atencion? si tienen otros numeros telefonicos serian tan amables de proporcionarmelos y tambien los horarios de atencion.
gracias Buen Dia¡

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

¿De qué color es el pasto? (chequeo de seguridad)

Mensaje *

© 2022 Venta Renta y Servicio