Venta Renta y Servicio
EXPERIENCIA QUE DA CONFIANZA

consejos para comprar la mejor copiadora

11 Sep 14 - 22:14

Todo va relacionado a que es lo que andamos buscando cual es nuestro presupuesto y que tipo de negocio queremos montar, su giro, o tal vez sea para una oficina, el número de empleados, si usted constantemente esta mandándole copias o bien impresiones a sus clientes de sus documentos o folleteria. Cada marca de fotocopiadora de las más comerciales como son ricoh,Sharp,canon y xerox está diseñada para determinado número de usuarios. Ya sea en b/n o color.
 
Si el equipo de fotocopiado solo se requiere para uso  interno y meramente informativo, contratos archivos, expedientes etc. A b/n será suficiente, pero si se requieren de  folletos o presentaciones, trípticos la mejor opción sería más adecuada  una copiadora a color.
Actualmente hay fotocopiadoras multifunción que tienen el mismo costo por copia tanto de impresiones a blanco y negro como de color. También hay equipos donde usted o el personal que asigne tiene control total de equipo puede configurar desde el panel de control que personal tienen acceso a copias de color y quienes no a esto se le llama auditron o llave contadora y además cuenta con acceso al panel de control a larga distancia.
Que es mejor comprar o rentar
Los beneficios de adquirir su multifuncional es que puede conforme a sus necesidades puede comprar el modelo más moderno o el que más se adapte a sus requerimientos, contará con garantía de fábrica o su proveedor de su elección. Pero si de inicio usted no cuenta con el dinero requerido para la inversión inicial o bien ese capital prefiere destinarlos para otros gastos de  la empresa o negocio, entonces le convendría rentar el equipo de fotocopiado e impresión digital.
El hecho de rentar una fotocopiadora le traerá los beneficios como por ejemplo; evitar la descapitalización fuerte para el negocio o empresa, se evita de los costos por servicio técnico, evitará también el costo por el toner revelador cilindros etc consumibles y refacciones, tienes la posibilidad de actualizar el equipo de fotocopiado o impresión, evitas también la depreciación de tu copiadora multifunción, el contrato de renta incluye todos estos gastos, dependiendo con quién elijas para rentar tu equipo este te brinda la posibilidad de plazos fijos, mantiene liquidez, y es deducible al 100% fiscal. Solo asegúrese de leer la letra pequeña de cualquier contrato de arrendamiento, siempre hay añadido extras, así que cerciórese de que no está pagando más.
Gastos por refacciones y consumibles
Este punto es clave para saber que tanto le conviene a largo plazo comprar cierto modelo y marca de copiadora, tome en cuenta cuánto cuesta y cuantas copias rinde el tóner para cuantas impresiones, saque sus cuentas, esto le ayudara a saber con certeza en cuánto invierte en una copiadora por costo anual.
 

Servicio técnico de copiadoras e impresoras multifunción
Cuando usted compre una copiadora asegúrese de que la compra le incluye servicio post-venta. Ver qué días y que horas le cubrirá sus llamadas. También es preciso tomar en cuenta que el distribuidor de copiadoras en cuestión le responda en caso de necesite comprar alguna refacción, si el distribuidor no responde por todas las refacciones que su equipo llegara a requerir, tal vez sería mejor adquirir con otro proveedor su equipo.
Fotocopiadoras multifuncionales
Las fotocopiadoras multifuncionales cuentan con una serie de funciones adicionales  útiles, es necesario asegurarse que estas funciones realmente se aprovecharán; fax, internet, puerto usb, impresora, escáner, almacenaje  de documentos en su disco duro, teclado qwerty, acabadora, teclado digital tochs etc.
Copiadoras que no contaminan el planeta
Hoy en dia cuidar este punto, le traerá grandes beneficios,  económicos como de eficiencia al  trabajar el equipo de fotocopiado  seleccionado. Hay en el  mercado fotocopiadoras que cuentan con acreditación Energy Star. Puede ahorrar la energía hasta por un 40% a diferencia de otras marcas, lo cual repercute en su economía a la hora de pagar la  luz. Aparte estará apoyando con la no contaminación del nuestro planeta tierra.

 

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

¿De qué color es el pasto? (chequeo de seguridad)

Mensaje *

© 2022 Venta Renta y Servicio