Venta Renta y Servicio
EXPERIENCIA QUE DA CONFIANZA

 

¿QUIENES SOMOS?


 

Copiadoras Martec es una empresa del ramo de la impresion digital copiadoras b/n y de color para bajo,mediano y alto volumen de copiado, con más de dos décadas de experiencia, que con un equipo de trabajo eficiente, capacitado y tecnología de punta le ofrece soluciones integrales a sus necesidades de impresion digital.
 
La capacidad técnica de nuestro personal y nuestra experiencia nos han convertido en el proveedor por excelencia de muchas empresas y negocios en Mexico df , Nezahualcoyolt, ahora tambien en chalco mex. Sea usted también uno de nuestros clientes y compruebe por si mismo nuestras ventajas:



 
  • Amplia variedad de productos y servicios.
  • Rapidez y calidad en nuestros trabajos.
  • Uso de tecnología de punta en reparacion de sus equipos de copiado e impresion,con refaciones, consumibles, ya sea originales o compatibles.siempre cuidando la mejor calidad en nuestro servicio. 
  • Un asesoramiento personalizado y experto.
  • Precios competitivos.



VENTA DE COPIADORA RICOH DE COLOR
 

Somos una empresa competitiva y profesional dedicada a brindar servicio personalizado de mantenimiento a equipos de copiado e  impresión, así como a la venta de equipos de impresión, copiado, duplicación, producción, para bajo, mediano y alto volumen.






mantenimiento para fotocopiadoras multifuncion

Especializada en la satisfacción de nuestros clientes a través de productos que están  avalados por el prestigio de sus marcas y con la más alta calidad en el servicio.

 Estos conceptos definen nuestro trabajo y nuestra filosofía empresarial. Nuestro objetivo es lograr que usted sea nuestro Socio de Negocios.

Desde el año de 1983 ATENCION EMPRESARIAL MARTEC ha incursionado en el área de fotocopiado e impresión logrando un crecimiento continuo, manteniéndose a la vanguardia en tecnología y servicio de calidad.

MISIÓN

Proporcionar a la sociedad soluciones integrales para el manejo eficiente y productivo de documentos con la mas alta tecnología.
Otorgando asesoría personalizada, honesta, confiable y calificada.
Seleccionando las mejores marcas, proveedores y equipo de trabajo.

VALORES

Los principales valores que guian nuestras acciones diarias son:

HONESTIDAD

ETICA

JUSTICIA

RESPETO

VISIÓN

Consolidar una empresa seria, productiva, rentable y confiable, respaldada con:

° Una excelente organización.
° Gente estable, comprometida, motivada y profesional.
° La mejor tecnología.
° Solidez financiera
.

FILOSOFIA

El manejo de todas nuestras operaciones son realizadas con el más puro sentido de ética comercial la cual debe llevar siempre el sello de seriedad y honestidad.

Reconocemos y apreciamos el trabajo, iniciativa y aportaciones de ideas de todos nuestros colaboradores. ellos representan el recurso mas valioso de la empresa.

 

CONSERVARLO, CAPACITARLO, MOTIVARLO Y OBTENER LO MEJOR DE CADA QUIEN, ES PARTE FUNDAMENTAL DE NUESTRA TAREA DIARIA.





UA-49691431-2
© 2020 Venta Renta y Servicio